Sembradoras GIL

Las máquinas GIL trabajan en todos los terrenos con éxito, gracias a la innovación y el esfuerzo investigador, capaz de proponer soluciones técnicas de vanguardia.
Este es el fruto de una filosofía de producción que asegura los niveles más altos de calidad: característica fundamental de las máquinas GIL.
La fiabilidad de los productos GIL es el secreto que ha llevado a esta empresa a ser lider en el sector de la siembra y de la preparación del terreno.
Nuestra marca es la mayor empresa exportadora de sembradoras españolas.

HISTORIA

Nuestra empresa fue fundada en el año 1954, en un pequeño taller donde se fueron forjando las primeras sembradoras españolas. En la actualidad la fábrica consta de cuatro factorías con una superficie total de 22.500 m2 en unas parcelas de 35.500 m2 totales, contando con la más alta tecnología para la fabricación de sus productos, con fincas de ensayo, donde se experimentan los nuevos prototipos antes de lanzarlos al mercado, asegurando así a nuestros clientes un producto de alta calidad y perfecto funcionamiento.
Una empresa innovadora a nivel nacional, introductora de tecnologías para la siembra y preparación del terreno hoy imprescindibles en las actuales técnicas de cultivo; siempre con la experiencia del trabajo diario en el campo.
Todo ello ha llevado a nuestra marca “SEMBRADORAS GIL” a ser la empresa líder en su gama de productos dentro del mercado español y la mayor exportadora de sembradoras españolas.

I+D+i

Un trabajo de todos. Ingenieros, técnicos, especialistas profesionales a pie de campo, en el Departamento I+D… etc., investigan, proponen y desarrollan diariamente soluciones y proyectos tecnológicamente avanzados.
Esta inversión permanente en investigación, desarrollo y mejora de nuevos productos revierte de modo sustancial en la calidad final de los fabricados, lo que convierte a GIL S.A., en el gran referente mundial en el sector de maquinaria agrícola.
Basado en el trabajo de todos los profesionales de GIL S.A., nuestras máquinas respondes a las necesidades de una agricultura avanzada y comprometida con las últimas tecnologías y con los objetivos de la excelencia en el trabajo, la defensa del suelo, el respeto por el medio ambiente y los intereses económicos de máxima rentabilidad.

GIL en el Mundo

Desde hace más de 40 años GIL S.A, exporta toda su gama de fabricados, especialmente sembradoras y pulverizadoras , a más de 70 países repartidos en los 5 continentes.
Como marca de éxito reconocido mundialmente, GIL S.A., es valorada de modo notable por los grandes profesionales de la agricultura. La calidad de su acabados, el nivel tecnológico y el equipamiento de las maquinas son puntos determinantes por los que en la actualidad se compra un equipo GIL.
En la actualidad, con más de un 60% de su producción vendida en los mercados exteriores, convierten a GIL S.A. es la empresa española líder del sector.

CALIDAD

La preparación del terreno, la siembra, el abonado, los tratamientos fitosanitarios, son puntos básicos para que cada explotación agrícola consiga el éxito deseado en la cosecha.
Por ello, en Gil S.A, nos exigimos al máximo para ofrecer equipos tecnológicamente perfectos, precisos y fuertes. Equipos que antes de su comercialización son sometidos a durísimas pruebas en condiciones extremas y con tratamientos agresivos con el fin de garantizar en su vida de uso un alto rendimiento, una durabilidad máxima y una precisión exacta. Así, en la actualidad, una maquina Gil es sinónimo de calidad. Una Calidad que está certificada y homologada por Laboratorios e Institutos Internacionales de reconocido prestigio.